Datos personales

Mi foto
Hola! soy Arlette, de Costa Rica, Les contaré un poco acerca de mi, me encantan las manualidades, creo que eso fue debido a que mis dos abuelitas las hacían, y como era tan traviesa, fue una forma de mantenerme tranquila. Una de mis abuelitas Isabel, ya cumplió sus 102 años. Estudié Relaciones Públicas, soy soltera, sin hijos. Imaginense que triste sería la vida sin colores..., mis colores favoritos, son los colores tierra, aunque no tengo alguno en especial que me desagrade, a no ser por los colores chillones o fosforecentes, creo que no "soy compatible" con ellos. Muchas gracias por tomarse el tiempo y visitar mi blog, me gustaría tener muchas amigas!!!. I'm Arlette from Costa Rica, I'll tell you a bit about myself, I love to make crafts. I studied Public Relations, I'm single and don't have kids My fave colours are the brown shades, although I don't dislike any. Thank you for stoping by, please leave me a comment that way I'll know you been here and I'd like to have lots of friends!
Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 27 de marzo de 2011

Hola a tod@s!!!!, cómo l@s ha tratado la vida?, les consultaré algo... conocen La ley de Murphy?, ésta es: «Si algo puede salir mal, saldrá mal.», aplicada en mi caso, eso sí... además de estar con mucho trabajo por hacer..., ya estaba haciendo planes para venir a bloguear de cuando en cuando... hasta que mi computadora, dijo, no más!!!!, se puso en huelga, hasta ahí llegó su vida útil, cómo llega una a acostumbrarse a ver el mundo desde esta pantalla...., se me complicó la vida estando ocupada y después sin tiempo para revisar lo que nos tenía que mostrar nuestra amiga la computadora!!!!. Por suerte, ya tenemos de nuevo otra computadora, así que esperemos que nada falle otra vez, y les enseñaré todo lo que les quiero mostrar!!!
Este es un lirio que salió en mi casa, la época de floración generalmente es en Mayo, pero junto con otros, se adelantó a su período, que extraña es la Naturaleza, no?
Pasando a los proyectos que he realizado, quise hacer en versión pequeña, el quilt que había hecho anteriormente, pueden verlo aquí, la nueva versión es de dos quequitos (pastelitos), además que los reduje de tamaño, al igual que el quilt original, me ha encantado el resultado!!!!



Este año hemos empezado un nuevo curso de quilting llamado "Bolsos y Regalos", se empieza con lo básico por hacer, las dos fotos que siguen, precisamente, son las primeras obras que hemos hecho. Los moldes fueron tomados del libro de Nancy Halvorsen.
Este es el complemento del bolso, en persona los colores se ven más bonitos!!!!

Tenía algo en mente, para ocupar este bloquecito, llamado, que hasta el momento, ha sido el bloque más pequeño que he fabricado, mide 3 1/2 pulgadas, pero... tomando medidas, por aquí y por allá, me he dado cuenta, que está "muy grande" para el uso que le quería dar, entonces ahora, no estoy muy clara sobre que hacer con él. Me encanta trabajar con esta técnica!!!!, es tan agradable!!!!
Bueno, ya por último, les quiero comentar, que hace ya 22 años, mi abuelita paterna, en una fecha como hoy, partió al cielo, cómo casualidad, fue un domingo también, "mi abuelita Alicia", fue la que me enseñó a enamorarme de las manualidades