Datos personales

Mi foto
Hola! soy Arlette, de Costa Rica, Les contaré un poco acerca de mi, me encantan las manualidades, creo que eso fue debido a que mis dos abuelitas las hacían, y como era tan traviesa, fue una forma de mantenerme tranquila. Una de mis abuelitas Isabel, ya cumplió sus 102 años. Estudié Relaciones Públicas, soy soltera, sin hijos. Imaginense que triste sería la vida sin colores..., mis colores favoritos, son los colores tierra, aunque no tengo alguno en especial que me desagrade, a no ser por los colores chillones o fosforecentes, creo que no "soy compatible" con ellos. Muchas gracias por tomarse el tiempo y visitar mi blog, me gustaría tener muchas amigas!!!. I'm Arlette from Costa Rica, I'll tell you a bit about myself, I love to make crafts. I studied Public Relations, I'm single and don't have kids My fave colours are the brown shades, although I don't dislike any. Thank you for stoping by, please leave me a comment that way I'll know you been here and I'd like to have lots of friends!
Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 29 de noviembre de 2010

El tan esperado III encuentro de blogueras ticas, fue el pasado sábado 27/11, en la tienda de Emi, pasamos una tarde muy amena y entretenida, con unas demostraciones que nos dió Lily, de una linda canasta de tela y unos preciosos muñequitos para poner en la perilla de la puerta. Me dió un gusto tremendo encontrarme con caras que ya tenía el placer de haber visto (y algunas de ellas son mis amigas en el facebook) y también conocer a las que se aparecieron por primera vez, a las que faltaron, se perdieron de algo que estuvo muy bueno, pero también fueron extrañadas... Ya les mostraré más fotitos, como son tantas fotos, estoy haciendo "collages" de ellas, porque si no, esta entrada sería kilométrica, jajaja, asimismo estaré agregando más fotos, así que si no se ven en ellas, vengan después y talvez ya las he agregado!!!!
Nos pidieron que llevaramos algunos de nuestros trabajos para mostrárselos a nuestras amigas, fueron pocas las que los llevaron, aquí están los trabajos de Ana, Lily, con los cuales ganó premios, Ale A., con un venadito bordado y Zandra con ese lindo tulipán y esa carterita.


Esta es la invitación al evento:

En mis quehaceres de patchwork/quilting estoy haciendo trapunto, es algo muy laborioso!!!, ya se le había hecho un hoyito a mi dedo, pero ya acabé la parte de hacer el hilván a todo el contorno, las puntadas tienen que ser muy parejitas, y eso es lo que cuesta, ahora sigue la parte de rellenar y poner hilos de lana a las partes que ocupan "cordón", esta técnica de quilting, siempre había llamado mi atención.
*****Ahhhhh***** Les cuento algo muuuuuuy especial!!!!, ya me llegó el paquete de Gaby, del blog "Una mancha de luz" , me ha dejado flotando en la nube número 9 por todas las cosas tan bellas que me ha mandado, ya mostraré las fotos, para que vean las bellezuras que me envió, ese ha sido su inter conmigo, porque fuimos compañeras del Inter que organizó Laura del blog Tiernas Puntadas. Gaby, lo que me diste, me llegó al alma, muchísimas gracias!!!!, me ha encantado todo!!!!, lo atesoraré por siempre, otra de las cosas que me alegra también es que ella y yo nos hemos estado comunicando regularmente, espero que eso no termine, y más bien aumente con el tiempo!!!!, si no la conocen, vayan a visitar su blog, no se arrepentirán!!!.
He tenido un poco de días locos, pero muy llenos de satisfacciones!!!!, por lo menos, así será hasta que mis clases terminen, ya están próximas a terminar, espero que todas ustedes se encuentren bien, les mando abrazos a través de la pantalla de la computadora...

7 comentarios:

  1. Pretty projects, love the doll! Sorry, can't translate your text, it just didn't work, but I enjoyed the photos!

    ResponderEliminar
  2. Beautiful quilt and the doll is gorgeous, I love her pink dress.

    ResponderEliminar
  3. Hola Arlette
    Gracias por tu visita.. aqui me tienes devolviendotela y mirando las cosas lindas que tienes en tu blog. Que alegria ir conociendonos virtualmente y ver que compartimos los mismos foros.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues si y no. Mi familia es toda tica, pero yo siempre viví en México y apenas hace poco me mudé para acá, ¿también vives en Heredia?

    ResponderEliminar
  5. Hola Arlette: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Espero que ya te haya pasado el susto, un placer por mi parte, poder habalr contigo.Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  6. Para los buenos momentos, gratitud.
    Para los malos, mucha esperanza.
    Para cada día, una ilusión.
    Y siempre, siempre, felicidad.
    Esto es lo que te deseo para el 2011

    que tengas unas estupendas fiestas navideñas junto a tus seres queridos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola:
    Felíz 2011 !!!!
    Por un año, lleno de salud,felicidad y buenos momentos.
    Que la esperanza y la amistad nos acompañen a tod@s.
    De corazón, Laura.

    ResponderEliminar

Escribeme algo...