Datos personales

Mi foto
Hola! soy Arlette, de Costa Rica, Les contaré un poco acerca de mi, me encantan las manualidades, creo que eso fue debido a que mis dos abuelitas las hacían, y como era tan traviesa, fue una forma de mantenerme tranquila. Una de mis abuelitas Isabel, ya cumplió sus 102 años. Estudié Relaciones Públicas, soy soltera, sin hijos. Imaginense que triste sería la vida sin colores..., mis colores favoritos, son los colores tierra, aunque no tengo alguno en especial que me desagrade, a no ser por los colores chillones o fosforecentes, creo que no "soy compatible" con ellos. Muchas gracias por tomarse el tiempo y visitar mi blog, me gustaría tener muchas amigas!!!. I'm Arlette from Costa Rica, I'll tell you a bit about myself, I love to make crafts. I studied Public Relations, I'm single and don't have kids My fave colours are the brown shades, although I don't dislike any. Thank you for stoping by, please leave me a comment that way I'll know you been here and I'd like to have lots of friends!
Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 9 de julio de 2009

Como dije antes, soy nueva en esto de los blogs, pero entre más difícil es algo, más me encapricho a hacerlo. He querido poner más fotos de los trabajos que estoy haciendo pero cuando las estoy descargando quedan de lado, cuando ya están descargadas, trato de arreglarlas y no me sale... Entonces me rindo, pero no se preocupen, no es para siempre, cuando tenga una dosis extra de paciencia, trataré otra vez de ponerlas. Esa es la razón por la que mi bolg está medio vacío.
Estoy en un curso de quilting, y la profesora nos ha dejado, una de tareas, y aquí estoy trabaje y trabaje. Tengo que terminar, un mantelito de rieles de tren, terminar un bolso de bloques de perros, hacer algo de Navidad, otra cosa en log cabin y algo que tenía atrasado de bloques de estrella de la amistad y patas de oso. No me gusta mucho como poner cosas de paso a paso, pero pronto haré, para que se emocionen como yo cuando estamos haciendo algo.
Gracias por leerme, nos leemos luego...

1 comentario:

  1. Hola!!!

    Me parece que así debemos ser en la vida, hay que luchar para aprender a hacer las cosas bien. En lo del blog yo soy prácticamente autodidacta, Emi me ha ayudado en algunas cosas y en otras le he preguntado a Sandra en Argentina y así voy aprendiendo.

    Te quiero comentar que para que podás hacer los enlaces a los diferentes blogs de los que hacés referencia lo que tenés que hacer es marcar el nombre de la persona ó el nombre del blog (le das click) y en la entrada en el lugar en que estás escribiendo hay como una barra en donde está el tipo de letra, las fotos, etc., ahí está como un anteojito azul ó como un signo de infinito, a eso le das clik y se abre un cuadrito para que pongás la dirección, entonces cuando las personas que te visitan le dan clik a lo que vos escribiste se le abre la página que corresponde. Te comento esto porque yo no lo sabía hacer, le pregunté a Emi y ella tuvo la paciencia de enseñarme. Al igual a la foto ó logo que insertés le podés poner el link. Espero que te sirva de ayuda. Cualquier cosa si está dentro de mis conocimientos y puedo ayudarte, me podés escribir a mi correo y con gusto, si puedo te doy la ayudadita, aunque sinceramente te digo que para estar empezando hacés ´gran cantidad de cosas, ya hasta firma tenés, sos una artista, juventud divino tesoro.

    Te deseo un feliz fin de semana.

    Con todo cariño!!!

    email: zullyromero86@gmail.com

    ResponderEliminar

Escribeme algo...