Datos personales

Mi foto
Hola! soy Arlette, de Costa Rica, Les contaré un poco acerca de mi, me encantan las manualidades, creo que eso fue debido a que mis dos abuelitas las hacían, y como era tan traviesa, fue una forma de mantenerme tranquila. Una de mis abuelitas Isabel, ya cumplió sus 102 años. Estudié Relaciones Públicas, soy soltera, sin hijos. Imaginense que triste sería la vida sin colores..., mis colores favoritos, son los colores tierra, aunque no tengo alguno en especial que me desagrade, a no ser por los colores chillones o fosforecentes, creo que no "soy compatible" con ellos. Muchas gracias por tomarse el tiempo y visitar mi blog, me gustaría tener muchas amigas!!!. I'm Arlette from Costa Rica, I'll tell you a bit about myself, I love to make crafts. I studied Public Relations, I'm single and don't have kids My fave colours are the brown shades, although I don't dislike any. Thank you for stoping by, please leave me a comment that way I'll know you been here and I'd like to have lots of friends!

miércoles, 29 de julio de 2009



Vean en lo que he estado trabajando, me emocioné haciendo tiras y tiras y eso fue lo que me salió, originalmente era un mantelito pequeño
It was originally a small table cloth and I had fun cutting a lot of strips, so was easy for me...
Pronto haré el acolchado.
The quilt is coming up next.

4 comentarios:

  1. pretty quilt!
    Karen
    http://karensquilting.com/blog/

    ResponderEliminar
  2. Arlette que lindo que esta este trabajo...la felicito!!!!

    ResponderEliminar
  3. sin querer has hecho la técnica llamada BARANDA. Yo voy a hacer un Sal con esa técnica. Pasate y verás. Te sentirás aún mas orgullosa de tu trabajo. Felicidades por él.

    ResponderEliminar
  4. Este te quedo precioso! Ya le hiciste el "quilting"? Esa es la parte donde yo lo doblo y lo mando a manos mas aptas... you se de todo un poco pero de quilting el poco es poquitito, LOL!
    You soy de Puerto Rico. Mis padres todavia viven alla. You vivo en New Hampshire, en el Noreste del pais.
    Mi Espanol esta muy fuera de practica. En mi familia hablamos Ingles (por lo general) porque somos nacidos y criados en Estados Unidos. Pero vivimos en PR muchos anos (mi teclado es gringo, no tiene ene, hahaha!) y yo fui a la Universidad Catolica de PR... Me gradue en Mayo y me mude para Massachusetts un mes mas tarde. =) Ahora solo voy de vacaciones...hace un calor HORRIBLE y y estoy muy vieja para estar sin aire acondicionado, hahaha!
    Bueno ahora lo sabes todo! =)
    No te pierdas, pasa a visitarme de vez en cuando!
    Brenda=)

    ResponderEliminar

Escribeme algo...